Menos de un año después de ser nombrada embajadora global de la maison de joyería más famosa del mundo, Hailey Bieber se enfrenta a la nueva campaña de Tiffany & Co. para T Collection, una selección brillante completa con siluetas modernas y la letra más reconocible de la marca.
Las imágenes, tomadas por Glen Luchford, marcan el debut de la modelo después de haber sido nombrada oficialmente embajadora mundial de la joyería.
En la campaña, Bieber muestra los nuevos diseños de la marca que lleva en su corazón, luciendo un par de pendientes de diamantes pavé y dos colgantes de gran tamaño. "Tengo recuerdos especiales de las mujeres a las que admiro llevando joyas de Tiffany & Co. Es un verdadero honor unirme a ese legado como rostro de la T Collection".
La colección se inspira en el icónico logotipo de la casa, con un motivo recurrente de la T en brazaletes, aros y otros. La inconfundible referencia a la identidad de la marca, los acabados pulidos a mano y la capacidad de superposición natural son sólo indicios del meticuloso cuidado que se pone en el diseño de las joyas. Las propias siluetas gráficas son un homenaje a la fuerza y la modernidad, lo que encaja perfectamente con la estrella empresarial de la campaña.
"Hailey Bieber, un icono de estilo moderno, encarna el poderoso espíritu de la Colección T. Nos entusiasma que ella protagonice nuestra nueva campaña de T Collection" dijo Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co.
La Colección T ya está disponible, con diseños cuyo precio oscila entre 3500 y 6800 dólares. Los nuevos diseños se lanzarán en septiembre de 2022 y a principios de 2023, entre ellos un brazalete de oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes y colgantes de precio similar.
Comments