Cannes, Hawái, Marbella, Miami, Los Hamptons, Cancún o Ibiza son algunos de los destinos paradisíacos que Gucci propone para este verano. Toda una oda al ritual estacional de poner rumbo a la costa y a su esencia en una colección inspirada en los destinos veraniegos más memorables del mundo. Un verano en el que, vayas donde vayas, sí habrá playa (cortesía de Gucci Resort).
La propuesta creativa con Alessandro Michele al mando, ofrece una selección de artículos exclusivos que transforman el fondo de armario estival en un cuaderno de bitácora a todo color. El monograma GG, reinterpretado con un fondo en zig-zag, como protagonista de una colección que toma como referencia la paleta de color de cada uno de los paraísos que conforman el planeta. Los trajes de baño, camisetas, camisas, sudaderas, los bolsos tipo tote, alpargatas, y deportivas son algunas de las prendas que dan vida a esta colección tan vibrante y colorida. Asimismo, las gafas de sol, los sombreros y las gorras de béisbol completan el catálogo de souvenirs privilegiados que no sabías que ibas a necesitar esta temporada.
La lente de Max Siedentopf, el mítico fotógrafo y director de la marca italiana, ha capturado una campaña en la que, todas y cada una de las piezas de Gucci Resort, se elevan a la categoría de monumentos a través de una serie de maquetas de tamaño liliputiense. La colección estará disponible a través de una selección de tiendas, pop-ups en exclusiva inspiradas en cabañas junto a la playa y en Gucci.com. Ya sabes, este verano la cosa va de incorporar en la maleta un outfit inspirado en tu destino veraniego favorito.
CRÉDITOS
Dirección creativa: Alessandro Michele
Dirección de arte y fotografía: Max Siedentopf
Maquillaje: Camilla Romagnoli
Peluquería: Andrea Martinelli
Comments