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Foto del escritorRedacción Folie

GIGI HADID tiene el síndrome del impostor

La fundadora de Guest In Residence y supermodelo ha hablado en el Forces of Fashion de Vogue para hablar de su nueva firma de moda especializada en el cashmere.

GETTY IMAGES

Hadid se sinceró con Karefa-Johnson sobre cómo se siente al lanzar un negocio y diseñar piezas. Durante la conversación, Gigi dijo que "no se puede ser modelo para siempre. Soy creativa y ahí es donde veía que iba mi vida", dice, y añade. "Ya había pensado en el cashmere, pero creo que [el embarazo] me hizo pensar en lo mucho más asentada que me sentiría al tener un trabajo en una oficina. Puedo llevar a mi hija allí conmigo".


Y con una nueva etiqueta llegan nuevas responsabilidades. "A veces me olvido de que eres una directora creativa y una jefa de una empresa enorme", dijo Karefa-Johnson, la entrevistadora, a lo que Hadid respondió que tiene “el síndrome del impostor todo el tiempo".

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Hadid siguió explicando que, aunque siempre existe la tentación de vincularse al fast fashion, ha preferido pensar de una forma y actuar sostenible. “Pensé que no era necesariamente obvio, pero esperaba que saliera con algo que fuera más una situación de moda rápida. (Cashmere) simplemente se sintió como el material adecuado con el que podía jugar de muchas maneras diferentes siendo fiel a mi estilo”.


Hadid recientemente ha estado en el frente de la polémica por responder a Kanye West. La supermodelo llamó "matón" a Kanye West a través de Instagram tras ver como el rapero se burló de las elecciones de estilo de la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, por no aprobar sus camisetas "White Lives Matter”.

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