Ni por asomo. Feng Chen Wang acaba de lanzar su campaña Primavera/Verano 2023, que ofrece un "estudio de diferentes identidades y lugares". De este modo consigue darnos una visión amplia de que la moda no está encorsetada y no es solo para unos pocos.
Rodada en el este de Londres y fotografiada por Reto Schmid, la campaña busca explorar el concepto de contradicción, mostrado a través de figuras fluidas, siluetas sofisticadas y fondos arenosos. Buscando los rincones más recónditos de la ciudad lleva a modelos a lucir prendas de streetwear conjugadas con un punto más de excentricidad.
Fusiona tejidos transparentes y opacos con denim deconstruido, fusionando materiales estereotípicamente "femeninos" con estilos y siluetas andróginos. Con una paleta de colores en azul grisáceo, verde tierra y "Raw Beige", la colección fusiona sus básicos característicos con piezas llamativas, con cortes, tejidos jacquard y camisas asimétricas. Un futuro cómodo que nos hace soñar con un 2050 genderfluid.
Por otra parte, los accesorios de Feng Chen Wang regresan incorporando sombreros enjoyados y el bolso de los bolsos en forma de corazón. El bolso de bambú también cuelga de los brazos más irreverentes.
Feng Chen Wang SS23 ya está disponible en la web.
留言