El bolso Origami de Fendi está inspirado en la técnica de plegado japonesa, el nuevo bolso combina elementos lúdicos y polivalentes.
El nuevo bolso combina dos siluetas distintas: un cubo y un bolso de mano. El bolso Origami de FENDI encarna sin esfuerzo el encanto de la temporada. "Creo que lo realmente bonito es el movimiento del bolso, que puede ser dos cosas en una", señala Silvia Venturini Fendi. "Esta dualidad es muy FENDI, como lo es la idea de algo que parece simple pero, en realidad,es muy complejo", continúa.
Derivado de la antigua técnica japonesa de plegado que transforma hojas de papel en adornos para contar historias, el Origami de FENDI está elaborado con una construcción intrincada que presenta más de 38 piezas diferentes, que se transforman de una forma de cubo cúbico cuando los 8 imanes se unen en el centro, formando una figura geométrica en forma de flor, a un totalizador trapezoidal plano.
Los detalles incorporados en la bolsa incluyen pequeñas correas de cuero en los lados que sirven como aberturas funcionales para la bolsa cuando se tira, ejemplificando aún más el espíritu lúdico de FENDI Origami que es distintivo de la casa. Complementando el exterior del bolso hay un encantador colgante que presenta las exclusivas letras FENDI Roma de metal dorado. El Origami se puede usar como una bandolera para mayor comodidad, o se puede doblar en una elegante bolsa de cubo. Hay tres tamaños. El bolso está hecho a mano por expertos artesanos de FENDI, con cuero meticulosamente granulado y realzado por tonos sofisticados y otoñales como el blanco y negro, el marrón topo y el rosa ciclamino brillante. El atemporal jacquard con el logotipo FF de la Maison está pintado en un tono clásico marrón tabaco.
El Origami de FENDI ya está disponible.
Comentarios