Paul Mescal vende sus pequeñas chaquetas de punto encogidas en Vinted.
Disponible exclusivamente para los miembros de Vinted en el Reino Unido, la colección de artículos incluye piezas únicas hechas a medida para Mescal, junto con algunas de sus piezas de archivo favoritas de la talla de Jimmy Choo, Av Vattev y B.W. Marks. Todos los beneficios de la venta del vestuario del actor se donarán a la organización benéfica irlandesa Pieta.
“Paul siempre ha estado muy vinculado a la moda vintage y de segunda mano. A menudo le apetece volver a llevar prendas que ya hemos diseñado antes o prendas de su propio armario”, explica Felicity Kay, estilista de Mescal. “Asociarnos con Vinted para la gira de promoción de Gladiator II de Paul tenía mucho sentido, ya que nos daba la oportunidad de profundizar en su amor por la ropa de segunda mano; de hecho, encontré un par de pantalones de trabajo de Ben Davis en Vinted que le sentaban de maravilla a Paul, ¡sin necesidad de ajustes! Se convirtieron en una de sus prendas favoritas durante la gira. Pero a los dos nos entusiasmaba la idea de encontrar una forma de dar una segunda vida a la ropa que Paul llevó durante su gira, así que venderla en Vinted nos pareció la solución perfecta, sobre todo con la ventaja añadida de apoyar una buena causa”, continúa.
Cécile Wickmann, directora sénior de Lujo de Vinted, añade: “En Vinted celebramos la moda de segunda mano, ya sea para el día a día o para la alfombra roja. Es maravilloso ver a Paul defendiendo la moda pre-amada y vintage como una expresión de su estilo personal, pero también como una marca de aprecio por la historia de la moda, particularmente con piezas vintage y de archivo”.
Commenti