“Y éramos 3… al principio era solo un juego, pero poco a poco se convirtieron en las personas de mi vida. Yo no entendía cómo podían quererles a los dos, a la vez y por igual. Mis ideas sobre amor romántico y el “felices para siempre” estaban evolucionando a algo que yo no controlaba. Fue cupido, que quizás atravesó con su flecha a más de una persona. Quizás se equivocó, pero ahora somos 3 y aunque haya gente que no lo entienda, nosotros somos felices así. “
En este editorial mostramos a Cupido como raramente lo solemos ver. Más que un angelito, es una diosa, mezcla de Afrodita y Diana.
La idea es representar un tipo de amor diferente al que estamos acostumbrados, y por ello, quisimos alejarnos de la idea de ángel que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de cupido.
Con esta editorial queremos reivindicar el amor libre, ese que va más allá del género o de las etiquetas.
El amor que va más allá del uno para uno. Porque creemos que el verdadero amor se tiene al ser libres, y desde ahí, decidir estar con quien quieres, ya sea románticamente, sexualmente o de cualquier otra forma.
La editorial cuenta una historia real, como tantas otras que existen, donde dos chicos y una chica desconocidos se enamoran, y aunque ni siquiera ellos lo entiendan, poco a poco descubren lo que sienten por los otros.
Team
Fotografía
Adrián Nucelaar (@adrian_nucelaar)
Estilismo
Amaia Brac (@amaiabrac)
MUAH
Alex Gancedo (@ganceedo_)
MUAH Asistente
María Andrés (@maaria.ab)
Modelos:
Alinor Parker (@alinorparker)
Alex Paredes (@alexparedees)
Alexandro Chen (@whoiisxles)
Cristina Montoro (@montoro_)
Comments