Los gamers de todo el mundo se han frotado las manos. e.l.f. Cosmetics lleva el significado del juego a otra dimensión con el lanzamiento de su colección de maquillaje y cuidado de la piel de ocho piezas llamada "Game Up".
La colección se estrenó recientemente en la plataforma Twitch con el mundialmente conocido jugador australiano Loserfruit. Como e.l.f. no es ajena al mundo de la belleza virtual, la marca trabajó con los siete ganadores de su desafío #elfGameUp TikTok del año pasado, que ayudaron a crear la colección. Los jugadores colaboraron con el equipo de e.l.f. para dar nombre a los productos, seleccionar los colores y el diseño del envase.
"e.l.f. fue uno de los primeros en adaptarse a la belleza en Twitch. Queremos elevar y empoderar a los jugadores creando su presencia única en el mundo del juego y más allá a través de la inclusión, la positividad y la accesibilidad. Nos entusiasma seguir rompiendo fronteras en las intersecciones del entretenimiento, el juego y la belleza"
dice el vicepresidente de comunicaciones de marketing integradas, Patrick O'Keefe.
Todos los productos de la colección "Game Up" tienen un precio que oscila entre los 6 a los 15 € y estarán disponibles el 8 de julio en la web de e.l.f. Cosmetics.
Comments