Diesel abre al público su desfile de Primavera/Verano 2023, una campaña de marketing perfecta para acercar al gran público con los embajadores de la firma. La semana de la moda de Milán estará llena de adeptos a la Dieselmania.
El próximo 1 de septiembre, Diesel quiere dar un giro de 180° en la industria de la moda y hacer accesible la presencia a un fashion show a todo aquel quiera. Y cuando decimos todos, es todos. Simplemente te tienes que registrar en su web para tener la oportunidad de asistir al desfile. Los afortunados ganadores serán elegidos por orden de llegada. (Los desafortunados perdedores podrán ver el evento en directo).
"Con esta apertura, queremos aportar la energía que sólo la gente que ama la marca o tiene curiosidad por ver lo que viene puede aportar a un desfile de moda", dijo el director creativo Glenn Martens a WWD. Todavía no está claro el número de invitados que asistirán, ni si podrán presenciar el espectáculo desde los asientos asignados o de pie.
Sea como fuere, este movimiento por parte de Diesel ha sido muy inteligente. Ha globalizado la exclusividad. ¿Le seguirán la pista el resto? ¿Te imaginas asistiendo al próximo desfile de Louis Vuitton?
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