¿Cuánto más grande mejor? Bajo ese pretexto Diesel se hizo más grande si cabe en
su campaña Larger-Than-Life FW22, transformando a los modelos en gigantescos recortes de vallas publicitarias, posando a través de los rascacielos de la ciudad. Glenn Martens quiere que su arte se vea desde el espacio exterior.
Fotografiada por Johnny Dufort, con la dirección de arte de Chris Simmonds y la dirección creativa de Glenn Martens, la campaña «Larger-Than-Life» crea una yuxtaposición audaz entre la imponente dimensión y estructura de los rascacielos de la ciudad y el audaz elemento humano de Diesel.
La colección, repleta de prendas vaqueras, rebosa de la confianza y la alegría características de Diesel. Basada en una paleta de colores de marrones terrosos, tonos anaranjados saturados y cromo futurista. Jugando con las texturas, las piezas de denim puro llevan dobladillos deshilachados en los bolsillos y en los residuos, mientras que el jersey reciclado se une al denim, dando lugar a piezas artesanales "Peel Off".
Los conjuntos de faldas de colores llamativos destacan junto a los híbridos de minifalda vaquera y cinturón. Las chaquetas de motorista aportan la dosis justa de vanguardia y los estampados psicodélicos cubren los acordes de gran tamaño. Una chaqueta recortada de color marrón terroso con un ribete de piel de becerro verde de los años 70 acapara la atención, mientras que una prenda de abrigo metálica de línea larga llama inmediatamente la atención. El logo de Diesel aparece en los tejidos de lana de origen responsable con el gran logo y en los puffers reversibles, mientras que el anillo D de la pasarela llega a los vestidos hasta la rodilla, a los tops recortados, a los cinturones y a los zapatos. Todo muy Y2K.
¿Te fascina la nueva campaign de Diesel? Pulgar para arriba siempre.
Comments