top of page
Buscar

CHANEL publica su primer libro dedicado al beauty

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 13 dic 2024
  • 1 Min. de lectura

Chanel publica un nuevo libro titulado Chanel: The Allure of Makeup, que rinde homenaje al rico y evolutivo legado de belleza de la marca.

 


Una auténtica cápsula del tiempo, The Allure of Makeup narra la historia de la línea de color de Chanel desde sus inicios en 1924 hasta la actualidad. El libro ofrece una visión de la evolución de la marca, con anuncios inéditos, momentos de pasarela, imágenes entre bastidores y mucho más. Escrito por la periodista y escritora Natasha A. Fraser, el libro se nutre de los archivos exclusivos y nunca vistos de Chanel, mostrando imágenes icónicas de la fundadora de la marca, Gabrielle Chanel, junto a campañas que han definido décadas de belleza.

 

En 1924, la marca revolucionó la industria de la belleza con el lanzamiento de la primera colección de maquillaje de la casa, lo que permitió la creación de la innovadora y elegante Chanel Beauty para convertirse en lo que es hoy. Desde las clásicas barras de labios «Rouge Coco» hasta la icónica fragancia Chanel N°5, la belleza ha seguido formando parte de la popularidad de la marca, y continúa influyendo e inspirando a generaciones de todo el mundo.

 

Comments


bottom of page