Burberry quiere hacer algo diferente para la celebración de año del conejo y empuja a los usuarios a "experimentar lo extraordinario para encontrar confianza, pasión y creatividad", ofreciendo prendas que nos recuerdan al tan querido animal.
Impresiones gráficas que aparecen en camisetas estructuradas y leggings a juego, que combinan con el fin de crear un outfit effortless cool. Las chaquetas Varsity continúan el espíritu de gen Z de la colección mostrando una paleta de colores que va desde el rojo brillante al azul marino. En el pecho de las espaciosas piezas de ropa exterior está el homenaje de Burberry al Año del Conejo. La marca británica reinventa su icónico logotipo, transformando el motivo "TB" de Thomas Burberry en un par de orejas de conejo juguetonamente kitsch.
El accesorio más destacable son las ya citadas orejas flexibles del animal del que hablamos.
El video de la campaña ha sido realizado por el director Zika Liu y el fotógrafo Sky, mientras se presenta a los actores Qi Xi, Shi Pengyuan y el jugador de fútbol Zhao Lina, compartiendo sus propios viajes personales hacia la libertad y la autodeterminación.
La colección “Year of the rabbit” de Burberry ya está disponible.
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