Britney Spears dice que siente que una parte de sí misma "ha muerto" en medio de su tensa relación con sus hijos Sean Preston y Jayden James.
"Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Ellos eran mi alegría. Eran mi todo. Estoy deseando verlos. Era para lo que vivía. Y de repente, se fueron", dijo la cantante en una serie de audios publicados en su Instagram a última hora del pasado sábado.
Spears también declaró que "solía tener a mis hijos en un momento dado, mucho más" que Federline. "Quiero decir, la gente no recuerda esa parte porque siempre se centran en lo negativo, pero desde que tenían 6 a 9 años, los tuve el 70 por ciento del tiempo", dijo."No entiendo cómo es tan fácil para ellos, simplemente cortarme así. No lo entiendo".
En septiembre de 2019, se informó que Spears y su ex marido, con el que estuvo casada de 2004 a 2007, habían modificado su acuerdo de custodia compartida - con Federline ahora obteniendo a los niños el 70 por ciento del tiempo, en lugar de una división 50-50.
Según Page Six, la cantante no ha visto a sus hijos en aproximadamente seis meses. Pero pudimos ver como todo subía de tono desde junio cuando se conoció la noticia de que los dos adolescentes asistirían a la boda de Spears con Asghari. Las cosas llegaron a un punto de ebullición a principios de agosto después de que el DJ compartiera vídeos de Spears supuestamente reprendiendo a sus hijos. Federline y su hijo menor hablaron de Spears en una entrevista que se emitió en "60 Minutes Australia".
"Hay que ser grosero y luego hay que ser ODIOSO", escribió Spears en un post de Instagram ya borrado. "¡Me visitaban, entraban por la puerta, se iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!!!¡¡¡No sé qué pasa por sus cabezas!!! ... ¡¡¡Siempre lo he intentado y lo he intentado, y quizás por eso han dejado de venir !!! Quería que me quisieran tanto que quizá me pasé de la raya".
Comentários