Britney Spears ha hablado en Instagram para hacer frente a las declaraciones que supuestamente fueron hechas por su ex marido, Kevin Federline, y sus dos hijos.
Según informa el Daily Mail, Federline, que estuvo casado con Spears entre 2004 y 2007, habría expresado su preocupación por el bienestar de la ganadora del Grammy, afirmando que está "aterrorizado" por recibir "noticias devastadoras" sobre su ex mujer. El artículo también afirma que Federline, Jayden y Sean Preston, están preocupados por los informes sobre el supuesto abuso de sustancias - una acusación que Federline ha negado desde entonces.
Tras la publicación del artículo del Daily Mail, Spears respondió a las acusaciones en Instagram el 11 de junio: "El hecho de que la gente afirme cosas que no son ciertas es tan triste... Puede que ni siquiera sean ellos los que dicen esas cosas porque no tiene ningún sentido".
Dirigiéndose a sus hijos adolescentes, Spears continuó: "Con Preston diciendo 'ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde' ... ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta? Nunca los vi ... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos. Pero el día que le dije que quería veros más, no os volví a ver".
Spears continuó diciendo que se siente como los medios de comunicación siempre la "intimidan", añadiendo que espera que el informe del Daily Mail sea "sólo las noticias siendo odiosas" y Federline, Jayden y Sean Preston nunca "dijeron ninguna de esas cosas".
Comments