Balenciaga ha publicado en sus redes sociales una nueva campaña en la que Kim Kardashian y Naomi Watts son las principales modelos. En ella se anuncia la disponibilidad del nuevo bolso ‘The Rodeo Bag’, en cuatro tamaños distintos ¿Que prefieres ver, el bolso o a las celebrities?
Demasiado estaban tardando Kim Kardashian y Demna, el director creativo de la casa, en trabajar juntos para una nueva campaña de Balenciaga. Sin embargo, esta vez no solo nos ha sorprendido la multimillonaria estrella de reality show, sino que también hemos podido contar con el posado de Naomi Watts, la cual posiblemente haya llamado más la atención que Kim.
En la publicación aparece Naomi Watts en un ambiente cálido y sentada en una silla en medio de la fotografía. Una mirada fría se dirige hacia una de las diagonales y su look de gabardina combina a la perfección con el bolso ‘The Rodeo Bag’. Por otro lado, Kim Kardashian vuelve a inspirarse en Marilyn Monroe, que aparece también sentada en una silla pero en una pose mucho más relajada. Las características estéticas de la icónica actriz son evidentes en el peinado y maquillaje, lo cual le da una personalidad única a la promoción del nuevo bolso.
De momento solo hemos podido ser testigos de estas dos imágenes y también de una tercera que protagoniza Isabelle Huppert, quién toma una posición mucho más seria y menos destacable. Aún así, el bolso reluce igual de bonito, y además ya está disponible en stock. Tal vez haya más imágenes que acompañan a la campaña y en un futuro muy cercano podamos verlas.
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
AEON MINING AEON MINING
AEON MINING AEON MINING
KSD Miner KSD Miner
KSD Miner KSD Miner
BCH Miner BCH Miner
BCH Miner BCH Miner