En 2023, la marca de moda francesa A.P.C. se sumergió en el mundo de la alimentación con el lanzamiento de una botella de aceite de oliva muy especial. Para su tercera iteración, la marca de ropa vaquera vuelve con otro delantal exclusivo, una vez más diseñado por Mathias Augustyniak.
Producido en exclusiva para la marca por la almazara Moulin des Ombres del castillo de Montfrin, en la región de Gard, el nuevo aceite sólo se produce en pequeños lotes. Este aceite ecológico certificado, originario de la Toscana, se prensa con la más alta tecnología para preservar y salvaguardar su sabor único.
Con un sabor suave y delicado, el aceite de oliva A.P.C. es también increíblemente verde y suave, y ofrece la cantidad justa de amargor para dar un toque extra al paladar. Para disfrutar al máximo de este aceite único, el director creativo y fundador Jean Touitou recomienda: “Con su fuerte personalidad, es perfecto para acompañar platos de sabores sencillos. Pruébelo con pescados como el bacalao, pero también con arroz, manzanas al vapor o garbanzos”.
Comments