AND JUST LIKE THAT... se perdió la moda
- Redacción Folie
- 19 jul 2023
- 2 Min. de lectura
La historia de Carrie Bradshaw y sus amigas la hemos seguido desde su gran estreno en 1998, con sus seis temporadas, dos películas y ahora su gran regreso con And Just Like that. Siguiendo sus caminos amorosos logramos conectar con todas, reírnos y llorar era parte de ver a estas cuatro amigas, pero, ¿qué ha pasado en esta segunda temporada de AJLT?

Por años vimos cómo encontrar el amor, y la moda eran los propósitos principales de la serie, mostrándonos cómo en este trayecto las protagonistas avanzaban y cambiaban sus estilos según cada ocasión.
Para la primera parte de este tan esperado regreso ya contábamos con un personaje menos, Samantha, pero lograron conectar con su fiel público a través de la muerte de Big, el gran amor de Carrie. Durante toda la temporada vimos como pasaba su duelo, atravesaba duros momentos, y todo esto demostrado en sus looks, donde recordamos históricas piezas de la serie, que se ligaban a este difícil proceso.
Esta segunda temporada, que ya cuenta con cinco capítulos en HBO Max, no han podido conectar al público de la manera esperada. La falta de un propósito por parte de las protagonistas, sumado a la aún falta de Kim Cattrall, da como resultado que la serie no está teniendo el impacto esperado.
Esto se demuestra en una desesperada manera por parte del equipo de vestuario por crear momentos icónicos que, salvo unos cuantos outfits, no han causado lo que en SATC provocaba al inicio de los 2000.
Recordando esos momentos, con el Baguette de Fendi o los clásicos Manolo Blahnik, esta segunda temporada se logran rescatar algunos looks. En el primer capítulo vemos como Lisa, la amiga de Charlotte, va a la Met Gala con un vestido tipo túnica roja y un tocado de plumas hecho por Valentino. O cuando Carrie aparece en un mono tipo obrero color gris y un bolso con forma de paloma de la firma de JW Anderson.
Aún quedan capítulos por salir, y por los spoilers que han salido, podrían venir grandes momentos que podrían dar vuelta esta situación, ¿Regresos de amores pasados? ¿Amistades perdidas?

Esta historia no es nada nueva. Cuando una producción queda tan en lo alto para los espectadores, las secuelas no suelen salir de lo mejor, pero la saga de Sex and the city no ha logrado decepcionar en ninguna de sus vueltas, tanto en las películas como en la primera temporada de AJLT. Esperemos que Micheal Patrick King, director de la serie, y Molly Rogers, directora de vestuario, logren mostrarnos que las amigas más conocidas de Nueva York, siguen siendo las reinas del estilo.
Comentários