top of page
Buscar

AMBUSH entra en un universo holográfico con COCA-COLA

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 6 oct 2023
  • 1 Min. de lectura

Yoon Ahn, diseñador de la firma Ambush, cree que la inteligencia artificial desempeñará un papel importante en el mundo del diseño.

Ambush ha anunciado su última colaboración con Coca-Cola. La colección de edición limitada de camisetas y accesorios canaliza la visión futurista de Ahn. Esto coincide con el nuevo producto de la compañía de refrescos carbonatados llamado Y3000 Zero Sugar, una bebida con "sabor a futuro" creada con la ayuda de inteligencia artificial que se lanzó en septiembre.


La colaboración entre Coca-Cola y Ahn permite vislumbrar el aspecto que podría tener el año 3000: un universo holográfico con mucho metal y lentejuelas de por medio. Utilizando la Y3000 AI Cam for imaging, la nueva herramienta de Coca-Cola impulsada por inteligencia artificial, el diseñador consiguió tres piezas destacadas: un collar que recuerda a la lengüeta de una lata de Coca-Cola, una camiseta gráfica adornada con el logotipo y una camisa plateada deslumbrante.


"Coca-Cola es una marca de gran tradición y quería ver qué podía aportar Ambush a la colaboración", explica Ahn. "Como continuación de la colección de joyas 'objetos encontrados' que hice hace años, queríamos crear un collar parecido a la lengüeta de aluminio para conectar el pasado con el futuro. También hicimos estampados de camisetas y utilizamos lentejuelas para dar ese efecto holográfico, ya que cambia de color según el ángulo. Sentí que era la mejor manera de plasmar lo que la IA generaba en la aplicación".


La cápsula Coca-Cola x Ambush saldrá a la venta el 17 de octubre.

Commentaires


bottom of page