La colección, confeccionada con algodón certificado GOTS y poliéster reciclado procedente de desechos oceánicos, lleva el logotipo "Ahluwalia" de la marca, reconocible al instante, junto a una definición de diccionario (que desde entonces se ha convertido en sinónimo de la marca). Las piezas también llevan una grafía fonética de "AH-LOO-WAH-LEE-AH", como guiño irónico a las múltiples pronunciaciones erróneas del nombre de la marca.
"Hemos estado construyendo la comunidad Ahluwalia a través del diseño, las artes visuales y nuestros libros e impresiones. Como nuestra comunidad y nuestra marca siguen creciendo, quería crear piezas que dieran la bienvenida a más gente al mundo Ahluwalia", explica la directora creativa, Priya Ahluwalia, en un comunicado de prensa. "Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada con materiales innovadores y cuenta con un guiño juguetón a todas las malas pronunciaciones de mi nombre".
La colección consta de 11 prendas básicas, como camisetas, pantalones cortos y sudaderas con capucha, en tres colores atemporales: negro, gris y verde. Para celebrar el nuevo lanzamiento, Ahluwalia ha recurrido a miembros de su diversa comunidad.
La colección ya está disponible.
Comments