La que fuese un "angel" de 1999 a 2018 ha vuelto a la marca como imagen de su Heavenly Eau de Parfum.
Tanto Lima como Victoria's Secret anunciaron la noticia en Instagram el martes, escribiendo: "Reunidos y se siente tan bien". En un comunicado de prensa, la marca de lencería se burló de que hay "más por venir a lo largo del año" de la asociación.
"Estoy muy emocionada de volver a trabajar con Victoria's Secret, la marca siempre ha sido como una familia para mí", dijo Lima en un comunicado.
"Ser el rostro de esta icónica campaña y fragancia es tan especial porque complementa maravillosamente el resplandor de una mujer, que es un símbolo de la inspiradora misión de Victoria's Secret de celebrar a cada mujer. Ha sido increíble estar de nuevo en el plató con todo el mundo, y nos lo hemos pasado genial dando vida a este mensaje a través de esta fragancia atemporal".
Los fans ya creen que se trata del preludio del regreso de Adriana Lima como "angel" en su nuevo desfile más inclusivo. Podría ser. Nosotros desde ya os instamos a apostar.
Comments