Moncler ha lanzado su nueva colección masculina, 2 Moncler 1952. Diseñada por Sergio Zambon, la colección viene inspirada en las subculturas londinenses. Mucho brillo y volumen impregnan la colección de Zambon.
Para la última colección de Moncler, 2 Moncler 1952 Man, su director creativo Sergio Zambon se fijó en algunos de los clubes con historia de Londres, rindiendo homenaje a las noches hedonistas a las que acudía en los años 90. "Siempre me pareció que las escenas de los clubes, especialmente en Londres, eran una fuerte expresión de creatividad y estilo", dice. "A veces estaba en los clubes sólo escuchando música e ideando colecciones".
Y en esas noches donde creaba se le ocurrieron brillantes ideas que hoy hace realidad. Esta temporada 2 Moncler 1952 presenta prendas esenciales, pero transformadas en imprescindibles que brillan como diamantes. Una fusión de nuevas siluetas y llamativos estampados que dan el vibe urban más visto de este año, pero con aires noventeros e Y2K.
La colaboración de Moncler con la marca histórica Barbour, cuya icónica chaqueta de algodón encerado aparece ahora en los brillantes tonos pop de la colección. El ocelote y el tie-dye dan movimiento a la paleta de colores de la colección, que incluye el amarillo, el naranja y el verde, así como trazos de tiza, negro y cebolla.
Yuxtaponiendo elementos a lo largo de la colección, como las superficies mates y brillantes o el vellón de peluche y el nylon técnico, Zambon aporta al mundo una sensación de posibilidad interminable. "Se trata de la diversión y el juego de esa época de rave", dijo el diseñador: "y hay algo muy atractivo en sacar un lado infantil de forma alocada y libre".
Para comprar la colección masculina 2 Moncler 1952, visita la web de Moncler.
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